Western Ave Nissan Espanol
Ventas: 877-283-0833
Servicio: 877-921-8505
Partes: 877-921-8505
Cerca

Testimonios

Naynay 26 Williams
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star
9-6-2018
Él fue extremadamente profesional

Damian el vendedor enojado mi viaje a la avenida occidental Nissan vale mi salvaje! ¡Él fue extremadamente profesional y me brindó toda la ayuda y el apoyo que necesitaba! ¡El equipo me trató bien como un todo! Definitivamente recomiendo este distribuidor !!!

Karen DeWitt
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star
8-16-2018
muy profesional y educado

Nunca he sido un fanático de las compras de autos, pero tuve una experiencia tan positiva con Garrett en Western Avenue Nissan que sentí que debía escribir una reseña. Era muy profesional y educado, y no presumía en lo más mínimo. En general, fue una de las experiencias de compra de automóviles más fáciles que he tenido.

Dominique Starling
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star
9-20-2018
superó las expectativas

Fui a este concesionario para obtener un vehículo antes de que yo regresara a la escuela y pude obtener un buen automóvil en un corto período de tiempo por un buen precio. El vendedor, Damien, superó las expectativas para asegurarse de que obtuve un buen auto. Si vas a este concesionario, pregunta por Damien! Él no te decepcionará.

Ruben Mercado
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star
10-4-2018
servicio al cliente es excelente.

El personal, especialmente Rosario, hizo todo lo posible por ser honesto y darnos la mejor oferta que pueda ofrecer. Explicó y detalló las respuestas a nuestras preguntas. No estaba allí para vender un vehículo, sino para darnos el mejor servicio y tratar con la mayor sinceridad. Sus habilidades de servicio al cliente es excelente.

Maria Garcia
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star
10-8-2018
Gran Experiencia

Mi esposa y yo tratadas con Steve Smith . Era paciente , informativo y positivo . Él sabe que su inventario y estaba dispuesto a trabajar dentro de nuestro presupuesto . Apreciamos su profesionalismo , experiencia y cortesía y con ganas de dar a conocer la gran experiencia que tuvimos en Western Avenue Nissan