Ventas: 877-283-0833
Servicio: 877-921-8505
Partes: 877-921-8505
Cerca

Usado 2015 Nissan Rogue S en Chicago, IL

Phone 877-283-0833
Phone Ventas
Print Email
  • Usado 2015 Nissan Rogue S 1
placeholder-image
Ciudad
25
Autopista
32

Sobre la base de estimaciones de la EPA

Play video
Previous Vehicle Photo
Next Vehicle Photo
placeholder-image

VER TODO
1 - 1

Descripción

Priced below KBB Fair Purchase Price! AWD, ABS brakes, Electronic Stability Control, Illuminated entry, Low tire pressure warning, Remote keyless entry, Traction control. Silver 2015 Nissan Rogue S AWD CVT with Xtronic 2.5L I4 DOHC 16V25/32 City/Highway MPGAwards: *...
Mostrar más

Opciones instaladas

Precio del vehículo

Precio
$8,500

Descripción del vehículo

Millaje 113,759
Equipamiento S
Código RS 200367A
VIN 5N1AT2MV1FC869173
Color exterior Silver
Color interior
rendimiento de gasolina Ciudad:25 Autopista:32
Puertas 4
Pasajeros
Motor 4 cyl 2.5l Gasoline
Transmisión CVT with Xtronic
Tren de potencia AWD

Visualizando

2015 Nissan Rogue S

Usado 2015 Nissan Rogue S

Millaje: 113,759

Información adicional del vehículo

Premios

premio
10 Best All-Wheel Drive Vehicles Under 25k (2015 Modelo)
- Kelley Blue Book

premio
10 Best SUVs Under 25k (2015 Modelo)
- Kelley Blue Book

premio
Best Buy: Compact Crossover/SUVs (2015 Modelo)
- Consumer Guide Automotive

premio
Best Buy: Small SUV Finalist (2015 Modelo)
- Kelley Blue Book

premio
Best SUVs for the Money: Finalist (2015 Modelo)
- US News

premio
Best Vehicles By Class: Midsize SUVs (2015 Modelo)
- GreenerCars.org

premio
Top 10 Most Fuel-Efficient SUVs and Crossovers (2015 Modelo)
- Edmunds

premio
Top Safety Pick - Small SUVs (2015 Modelo)
- Insurance Institute for Highway Safety

Valoraciones de pruebas de colisión

No hay información de pruebas de colisión

Puntuación verde

No hay información de Puntuación Verde

Testimonios

Él fue extremadamente profesional

Naynay 26 Williams
6-10-2020
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Damian el vendedor enojado mi viaje a la avenida occidental Nissan vale mi salvaje! ¡Él fue extremadamente profesional y me brindó toda la ayuda y el apoyo que necesitaba! ¡El equipo me trató bien como un todo! Definitivamente recomiendo este distribuidor !!!

muy profesional y educado

Karen DeWitt
6-4-2020
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Nunca he sido un fanático de las compras de autos, pero tuve una experiencia tan positiva con Garrett en Western Avenue Nissan que sentí que debía escribir una reseña. Era muy profesional y educado, y no presumía en lo más mínimo. En general, fue una de las experiencias de compra de automóviles más fáciles que he tenido.

superó las expectativas

Dominique Starling
5-28-2020
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Fui a este concesionario para obtener un vehículo antes de que yo regresara a la escuela y pude obtener un buen automóvil en un corto período de tiempo por un buen precio. El vendedor, Damien, superó las expectativas para asegurarse de que obtuve un buen auto. Si vas a este concesionario, pregunta por Damien! Él no te decepcionará.

servicio al cliente es excelente.

Ruben Mercado
5-7-2020
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

El personal, especialmente Rosario, hizo todo lo posible por ser honesto y darnos la mejor oferta que pueda ofrecer. Explicó y detalló las respuestas a nuestras preguntas. No estaba allí para vender un vehículo, sino para darnos el mejor servicio y tratar con la mayor sinceridad. Sus habilidades de servicio al cliente es excelente.

Gran Experiencia

Maria Garcia
4-23-2020
Full Star Full Star Full Star Full Star Full Star

Mi esposa y yo tratadas con Steve Smith . Era paciente , informativo y positivo . Él sabe que su inventario y estaba dispuesto a trabajar dentro de nuestro presupuesto . Apreciamos su profesionalismo , experiencia y cortesía y con ganas de dar a conocer la gran experiencia que tuvimos en Western Avenue Nissan

Leer más

Información del concesionario

Contáctenos

Información de contacto


Descargo de responsabilidad

*Se considera que todos los precios y detalles son precisos, pero no garantizamos ni aseguramos dicha exactitud. Los precios que se muestran arriba pueden variar de una región a otra, al igual que los incentivos, y están sujetos a cambios. La información del vehículo se basa en equipos estándar y puede variar de un vehículo a otro. Llame o envíe un correo electrónico para obtener la información completa del vehículo. Todas las especificaciones, precios y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios y pagos no incluyen impuestos, títulos, chapas, cargos financieros, cargos por documentación, cargos por pruebas de emisiones u otros cargos exigidos por la ley, los proveedores de vehículos u organizaciones crediticias.

Basado en las estimaciones de millaje de la EPA para 2015 que reflejan los nuevos métodos de economía de combustible de la EPA comenzados en los modelos del 2008. Utilícese solo para fines de comparación. No compare con modelos de antes del 2008. Su millaje real variará según la manera en que usted maneje y mantenga su vehículo. Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la visualización de datos precisos, es posible que las listas de vehículos de este sitio web no reflejen todos los elementos precisos del vehículo. Los accesorios y colores pueden variar. Todos los listados del inventario están sujetos a venta previa. La foto del vehículo mostrada puede ser solo a modo de ejemplo. Las fotos de vehículos puede que no coincidan con los vehículos exactos. Por favor, confirme el precio del vehículo con el concesionario. Visite el concesionario para obtener más detalles.

Aunque se hayan realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una precisión absoluta. El concesionario se reserva el derecho de hacer correcciones a las descripciones, precios, descuentos e incentivos en cualquier momento. Este sitio, y toda la información y los materiales que aparecen en él, se presentan al usuario "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. El precio no incluye los impuestos, títulos, licencias, cargos de procesamiento o documentación ni cargos de destino aplicables. Todos los vehículos cuentan, además de las opciones instaladas por el concesionario, con los accesorios y ajustes del mercado.